¿Por qué hago lo que hago?
Los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestra vida activa trabajando y es mi deseo que creemos armonía en nuestros espacios laborales, logremos ser efectivos y tengamos bienestar; no nos sintamos divididos entre las obligaciones laborales y la vida personal.
He visto que cuando un grupo de personas realiza un crecimiento personal, como efecto expansivo, la empresa, los clientes, la familia y la comunidad se ven beneficiados. La evolución de las organizaciones, para entrar a la era de la integración y la globalidad, pasa por crear culturas orientadas a la creatividad, la autonomía y la armonía laboral.
Las Buenas Prácticas es una invitación para que cada persona sea su propio coach, aprendiendo en forma práctica y sobre todo de modo simple, compatibilizando esta actividad con las intensas jornadas de trabajo.
Mi visión de futuro es construir eco-trabajo: es decir, espacios laborales que compatibilizan el bienestar y la efectividad, con gente que asume liderazgo responsable y organizaciones con culturas sustentables, un modelo renovado en el cual la persona está en el centro de su vida y, en el centro de la empresa, está la persona.