Loading...

Charlas

Charlas contingencia 2020

Si quieres, puedes

Esta conferencia motiva a entrenar y prepararse para el cambio de paradigma que enfrentamos en la actualidad, previniendo los efectos negativos como son el desgano, la desmotivación, el desánimo y el desgaste. Promueve incorporar Buenas Prácticas, invitando a que cada persona sea su propio coach y potencie su liderazgo personal aun en las crisis.

 

*Esta charla cuenta con un e-book de autocoaching para seguir practicando y aprendiendo en equipo y familia.

Cómo ser productivo en el contexto actual

El enfoque de esta conferencia se centra en el cambio de paradigma en relación al uso del tiempo y la productividad, ayuda a flexibilizar el modelo mental y salir de las excusas que nos dejan atrapados en la queja “no tengo tiempo”, asumiendo protagonismo y liderazgo, ya que los resultados dependen de es lo qué hacemos con el tiempo disponible.

Inteligencia emocional en las crisis

La charla permite trabajar con las emociones que surgen en los procesos de cambio y crisis. Si estas no se abordan se crea resistencia y desborde emocional, llegando a perjudicar la salud. La charla enseña la base de la gestión de emociones de tal modo que cada persona pueda remover sus hábitos en función de sentirse bien en los contextos de incertidumbre y caos emocional.

Un nuevo liderazgo para un nuevo mundo

El enfoque de esta conferencia se centra en el cambio de paradigma en relación al liderazgo colaborativo . Es clave poder flexibilizar el modelo mental y abrirse a nuevas modalidades de trabajo en vistas a los cambios que enfrentamos. En la Conferencia se revelan los nuevos modelos asociativos impulsando el desarrollo de las 10 competencias evolutivas del liderazgo, como la creatividad, la innovación, el trabajo en red, la inteligencia emocional, la recuperación del sentido y el propósito, entre otras.

Transformando el estrés en bienestar

La charla esclarece las herramientas y practicas cotidianas que podemos utilizar para disminuir el estrés personal, familiar y en los ámbitos de trabajo, de tal modo de prevenir el desgaste y aumentar el bienestar en los tiempos de crisis y cambio.

 

*Esta conferencia se puede acompañar con el e-book de Autocoaching que permite practicar 3 meses posteriores a la charla.

Charlas con Impacto

La charlas de Laura tienen un formato de Stand UP Educativo, es una propuesta que combina temas de relevancia para el desarrollo del liderazgo con música, humor, cuentos, ejercitaciones, creándose una experiencia inolvidable para los participantes, que ríen, aprenden, practican y se conectan emocionalmente ayudando a la recordación de los temas más allá de la jornada.

Nuevo Paradigma: Ecotrabajo

Neurociencias Aplicadas al Liderazgo Personal

Felicidad y Efectividad

Innovación desde la persona

Hábitos para el cambio. Inteligencia Emocional. Manejo de Estrés. Creatividad

Charlas de Liderazgo

Conecta lo que eres con lo que haces

Esta conferencia motiva a entrenar y prepararse para el cambio de paradigma que enfrentamos en la actualidad, previniendo los efectos negativos como son el desgano, la desmotivación, el desánimo y el desgaste laboral. Promueve incorporar Buenas Prácticas, invitando a que cada persona sea su propio coach y expanda su liderazgo personal.

Reinventarse ante los cambios

La charla permite enfrentar barreras y excusas hacia los cambios. Se aplica a contextos de muchos cambios y de resistencia organizacional, ya que establece los principios para gestionar cambios si conflictos.

Liderazgo Inteligente

La charla es apropiada a lideres de equipos, ya que desarrolla el enfoque integral de liderazgo, que es la nueva tendencia en la formación del management. Se abordan las prácticas de las 3 Inteligencias: Inteligencia Espiritual , que da sentido y por ende pasión al quehacer; la Inteligencia Emocional, que permite potenciar nuestros talentos y crear climas positivos de trabajo y la Inteligencia Social.

Conferencias de Equipo y Efectividad y Diversidad

Cambiando el reloj por la brújula

El enfoque de esta conferencia se centra en el cambio de paradigma en relación al tiempo, ayuda a flexibilizar el modelo mental y salir de las excusas que nos dejan atrapados en la queja “no tengo tiempo”, asumiendo protagonismo y liderazgo, ya que los resultados dependen de es lo qué hacemos con el tiempo disponible.

Construyendo equipos extraordinarios

Construir equipos altamente efectivos hace la diferencia, esta charla da herramientas concretas que permiten aplicar la inteligencia emocional y la inteligencia social de tal modo de fortalecer los vínculos de equipo, en función de alcanzar los objetivos.

Aplicando creatividad e innovación en la empresa

La charla promueve la transformación cultural en las impresas que valoran la innovación, despertando la creatividad integrando la efectividad y el bienestar. Se dan tips para que los líderes puedan inspirar y alinear a los equipos flexibilizando modelos mentales rutinarios.

Empodérate Mujer

esta conferencia permite esclarecer los aspectos diferenciadores del estilo femenino y masculino tanto a nivel de los estudios de neurociencias, como comportamental, de tal modo de entender las diferencias y generar integración para potenciar a los equipos.

Conferencias con alto impacto en la la calidad de vida y las ventas

La Neurociencia de la Felicidad

Esta charla permite conocer el impacto negativo de la infelicidad y conocer programas y estrategias que los lideres y las organizaciones pueden aplicar para potenciar espacios de felicidad.

Mentes que venden

La charla es apropiada a equipos comerciales y de marketing, ya que brinda herramientas para aplicar los últimos avances de la neuroventa en el incremento de los resultados.

Recuperar el equilibrio y vivir sin estrés

La charla esclarece las herramientas y practicas cotidianas que podemos utilizar para disminuir el estrés personal, familiar y en los ámbitos de trabajo, de tal modo de prevenir el desgaste y aumentar el bienestar.

Conferencias para emprendedores

Cómo emprender y no fallar en el intento

Esta charla permite conocer el impacto negativo los malos hábitos de trabajo que son causa de la falta de productividad y bienestar. Se ejercitan las claves del emprendedor empoderado. Se aborda el tema del equilibrio entre vida familiar y trabajo.

Ser facilitador de Las Buenas Prácticas

Esta charla explica en qué consiste ser un coach de autocoaching, las claves del éxito del método y las posibilidades laborales que da ser facilitador. Esta charla es previa al lanzamiento de un programa que certifique facilitadores con el método BP.

Conferencias para Colegios y Universidades

Inteligencia Educativa

Esta charla permite conocer los principios de la neurociencias aplicados a la mejora de la relación entre padres e hijos, profesores y alumnos y ampliar el repertorio de hábitos para crear vínculos saludables y efectivos.

El poder del Autocoaching

Se aprenden las bases del método de autocoaching, se conocen Las Buenas Prácticas, asi como su sustento en neurociencia, física cuántica y psicología positiva, entre otras corrientes actuales de las ciencias del comportamiento, el coaching y el liderazgo.

Las Buenas Prácticas para el nuevo milenio

Esta charla es ideal para incluir a familia y comunidad educativa, potenciando el liderazgo personal a través de la educación en habilidades transversales que nos permiten ser felices y exitosos en el mundo de hoy.

× ¿Cómo puedo ayudarte?