Loading...

Laura a la carta

Fichas para la acción

Tu primer Tarot de Coaching

campaña cartas conoce

¿Cómo usar las fichas?

1. Concéntrate en la situación que te está afectando. Piensa en ella. Y hazte una pregunta, por ejemplo: ¿Cuál es el primer paso que debo dar para avanzar?, ¿Qué actitud o acción me ayudaría en este momento? ¿Qué demanda de mi la situación que enfrento? ¿Qué es lo que no veo y está obstaculizando mi camino?
2. Mezcla las fichas como si fueran cartas dando click en el botón barajar, debajo de la imagen de la ficha.
3. Selecciona una ficha dando click sobre la carta.
4. Aparecerá frente a ti la carta que el azar eligió para ti. Conecta con la frase y siente que mensaje te llega.
5. Vuelve a tocar la ficha y esta vez se desplegará la práctica que el Tarot de Coaching te sugiere realizar.
6. Anota todos las ideas, que vienen a ti desde este mensaje y decídete a actuar en ese sentido.
Un largo camino comienza con un primer paso…

Barajar
Voltear

Decídete y actúa

Lee la ficha con detenimiento, las veces que necesites hasta que sientas que has comprendido su mensaje. Reflexiona, escucha tu voz interior, ¿Qué te dices a ti mismo?. Anota esos datos adicionales que llegan a ti a través de la intuición. Escribir te ayudará a enfocarte y te permitirá concretar más fácilmente lo que te propones, ya que puedes releer tus acuerdos y notas y volver a ratificarlos. La ficha contiene una frase positiva que puedes repetir a modo de mantra para reorientar tus pensamientos y despertar nuevos estados emocionales. Intenta hacer lo que te indica la ficha, adaptándolo a tu estilo y situación concreta. Concentra tu energía en la acción sugerida aunque te parezca al inicio extraña o inútil. Deja de procrastinar. Combate las excusas, la duda, la pereza, el miedo y otras emociones negativas que se despiertan ante el cambio de hábito, recuerda que son resistencias mentales a salir de la zona cómoda e ir hacia lo desconocido. Comprobarás, en la experiencia, que la ficha que elegiste es totalmente apropiada para ti y la situación que enfrentas, experiméntalo por ti mismo y verás los resultados. Recuerda que, sincrónicamente has elegido HOY, ese mensaje entre todas las demás posibilidades.

¡No te quedes sin tus fichas!

Te ofrezco el primer tarot de coaching para acceder a las prácticas que te ayudarán a cambiar, adquiérelas ahora dando click en el botón.

Avanza

Ubica la ficha en algún lugar visible para ti, para que funcione a modo de recordatorio, permitiendo focalizarte y repetir la práctica. Cuando sientas que haz incorporado esa acción, estás listo para definir el siguiente paso, seleccionando otra ficha.
Otras alternativas: Hacer un plan completo de desarrollo personal, al realizar las 64 fichas de una a la vez, 1 por semana, por ejemplo.Hacer un plan parcial: leerlas todas y seleccionar algunas de ellas, las que crees te ayudan más en el momento actual y comenzar a practicar de una en una. O bien crear tu propio modo de utilizarlas, el que decidas que es mejor para ti. Lo importante es tener la fuerza y disciplina para pasar a la acción, sin victimizarte, cuestionar o excusarte o posponer para mañana. Deberás vences tus obstáculos personales que muchas veces se ligan a la pereza que da realizar algo diferente. Recuerda que tu cerebro se resistirá al cambio, creará obstáculos y excusas para no hacerlo, por ello debes impulsarte y practicar reiteradamente para que se creen nuevas conexiones neuronales que te permitan aprender y cambiar. Practicar es intentar verdaderamente un cambio y no solo desear o decir que quieres hacerlo. No importa si la primera vez no sale todo bien, acepta los errores como parte del camino y sigue practicando. Te aliento a que utilices las fichas y te dispongas con energía y apertura a practicar, ya que al hacer: experimentas, cambias, aprendes, creces y avanzas.
× ¿Cómo puedo ayudarte?